Bienvenido a Alimen.Nova.


Bienvenidos a Alimen.Nova, consultora comercial especializada en llevar la tecnología a las empresas, especialmente al sector de distribución y producción de alimentación.


En Alimennova llevamos la tecnología a las empresas.


Alimennova actualmente se diferencia por ofrecer un servicio integral a las empresas de acceso al mundo digital, desde la creación de la página web y el blog, la utilización de programas de correo electrónico, el posicionamiento web y SEO, la creación de perfiles sociales y el uso de smartphones y tablets dentro de la gestión comercial de la empresa.

La mayoría de empresas SEO tienen un perfil muy informático y desconocen la problemática de otros sectores.La mayoría de empresas SEO y similares tienen un perfil muy informático, chocando muchas veces con los intereses de las empresas clientes, o no entendiéndose muy bien unos y otros. Las empresas clientes hablan el lenguaje de su sector, un lenguaje comercial, de ventas, de clientes; mientras que las empresas de creación de webs o de SEO hablan otro lenguaje, mucho más informático. Por eso Alimennova es diferente. Porque somos una empresa comercial, pegada a la realidad del sector distribución y de todas las empresas en general, que además hace SEO y creación de webs...además de muchas otras cosas.



Alimennova lleva la tecnología a las empresas logísticas. 





Alimennova lleva a cualquier empresa al mundo digital.

Nuestras raíces están en el sector del pan, y queremos modernizarlo.

El sector distribución y producción de alimentación tiene un alíado tecnológico en Alimennova.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario