Alimentación ecológica

La alimentación ecológica ha nacido en los últimos años para los consumidores españoles. Como en casi todo, vamos por detrás de otros paises europeos como Alemania o Reino Unido. En estos paises la alimentación ecológica lleva varios años creciendo en ventas. Las razones son :

-búsqueda de alimentación más sana
-búsqueda de alimentos cultivados de una manera más respetuosa
-mayor concienciación medioambiental

En España poco a poco se va introduciendo en nuestras vidas, aunque todavía hay mucho camino por hacer. Por eso es de destacar las iniciativas como la de Catanatura.

Catanatura es el primer supermercado de alimentación ecológica y natural, de capital además 100 % español. Catanatura está situada en Logroño, en la céntrica calle de Av. de la Paz.

Dentro de la alimentación ecológica y natural encontramos también alimentación para diabéticos, celiacos y otras alergias.

Lo mejor que tienen iniciativas como la de Catanatura es que no solo se centran en la alimentación. Hay toda una gama de productos ecológicos y naturales. Tenemos de alimentación para mascotas, hasta pañales, chucherías, chorizo, vino, etc.

Las previsiones de ventas para la alimentación ecológica en los próximos años es de entre un 10% y un 30% de incremento anual. Son números muy importantes, lo que muestra a las claras el creciente interés de la población por cuidar su alimentación.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario