Hojas de teflon



Hojas de teflon de Alimennova


¿Qué son las hojas de teflon?


Las hojas de teflon son láminas muy finas, como hojas, de un material llamado teflon, o más técnicamente PTFE o politetrafluoroetileno, entre  nosotros, teflon a secas. 

El teflon surge en el entorno industrial, en el que enseguida se le vieron muchísimas aplicaciones. El teflon tiene dos características principales, es el material más antiadherente que existe (al menos hasta que descubran otro mayor), y soporta muy bien temperaturas de más de 200ºC.

Las hojas de teflon, por tanto, son antiadherentes y soportan fantásticamente bien temperaturas muy altas, con lo que se convierten en un aliado fundamental en la panadería y la pastelería, además de en todo tipo de cocina al horno.


¿Para qué se utilizan las hojas de teflon?


Se pueden utilizar para muchas cosas, pero Alimennova importa y distribuye hojas de teflon para su uso en panadería y bollería. Al ser un material tan antiadherente, los productos de bollería no se pegan, y una vez horneados se pueden retirar fácilmente de la hoja de teflon. Así evitamos dos cosas, que el producto de bollería se rompa al retirarlo, y que la bandeja del horno se manche.

Hojas de teflon para uso doméstico

Este producto se puede usar tanto en ambiente doméstico como profesional. Alimennova vende este producto tanto a mayoristas como a particular. Si un particular quiere comprar una hoja de teflon puede hacerlo desde este enlace de nuestra página hermana, Liberaris.
Las hojas de teflon protegen la bandeja de tu horno, Alimennova.

Alimennova también distribuye hojas de teflon a mayoristas, distribuidores o productores. Por ejemplo, los distribuidores de pan congelado compran lotes de varias hojas de teflon para vendérselas a los puntos calientes. Si estás interesado en comprar grandes cantidades de hojas de teflon, puedes informarte desde este enlace. 


Tamaños y cantidades para mayoristas.


Alimennova distribuye hojas de teflon en varios tamaños. El tamaño estándar es el de 60*40 cms, con 0.12 mm de grosor. El grosor suele mantenerse inalterado, salvo que alguien lo solicite más grueso, como por ejemplo de 1.2 mm. El tamaño, por contra, suele sufrir más variaciones. Hasta ahora hemos servido de los siguientes tamaños:
60*40
80*60
100*80
100*100
Hemos recibido también consultas por tamaños más extraños, como de 75*44 cms. Pero en estos casos el precio es más elevado por el siguiente motivo. Las hojas de teflón suelen fabricarse en rollos de 1 metro ó 1.2 metros de ancho, de ahí que se puedan cortar muy fácilmente las hojas de teflón en tamaños de 80*60 o de 100*80, sin embargo, un tamaño de 75*44 rompe completamente el patrón, quedando una parte sin utilizar, y aumentando el coste.

En cuanto a los lotes, servimos desde 50 hojas, aunque, por supuesto, estamos a las órdenes del cliente.






Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario