Posicionamiento web y SEO en La Rioja

Lo primero de todo, ¿Qué entendemos por SEO y posicionamiento web?


De manera muy breve, SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization, es decir, optimización en los motores de búsqueda. Con el SEO lo que hacemos es dejar la web como le gusta a los buscadores, bueno, a Google.

Y por posicionamiento web entendemos toda una serie de acciones que permitan que una web aparezcan en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.

Esta es una distinción básicamente propia, para diferenciar ligeramente estas dos actuaciones, ya que no son exactamente lo mismo, sin embargo suelen entenderse como la misma cosa, cuando desde nuestro punto de vista, la optimización sería una, y el trabajo para colocar una página en primeras posiciones, otra.

Alimennova, posicionamiento web en La Rioja.


La Rioja presenta un ecosistema de empresas muy particular, muchas empresas de pequeño tamaño, y la mayoría, muy alejadas de la tecnología. En muy poco tiempo será vital para todas las empresas estar en internet, por eso queremos llevar a las empresas de nuestra tierra a los primeros puestos de internet.

Un correcto posicionamiento web les colocará en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, no sólo para los posibles clientes de La Rioja, sino para todo el mundo, esa es la gran fuerza de internet.

Si estás interesado en hacer posicionamiento web en La Rioja puedes pinchar en este enlace de nuestra página web, www.alimennova.com




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario