Algunos trabajos. Catanatura.

Catanatura es un herbolario situado en Logroño, pero va mucho más allá del clásico herbolario o consulta dietética. Catanatura es el primer supermercado ecológico de La Rioja. En él se pueden encontrar todo tipo de alimentos y productos ecológicos y naturales, desde chorizo o vino ecológico, a pañales o chucherías.

En Catanatura además utlizan su amplio espacio para organizar catas de diversos productos de su catálogo. Por ejemplo han tenido mucho éxito las catas de vino ecológico con tapas de chorizo ecológico. 


Y por supuesto, también cuentan con herbolario, dietista, etc, 


Catanatura está ahora mismo en primera página de Google para las palabras "herbolario La Rioja". 


El trabajo desarrollado en Catanatura ha consistido básicamente en conseguir unos buenos enlaces hacia su página web, primando, como siempre, la calidad por encima de la cantidad, y huyendo de los enlaces de mala calidad y spam web.

Actualización de 29 de Agosto.


Hace ya unas cuantas semanas que nuestros amigos de Catanatura estaban en el podio para las palabras antes mencionadas. Y hace alguna menos que está en el número 1. Ahora dejamos constancia mediante una captura de pantalla de su privilegiada situación. 

Herbolario La Rioja, posicionamiento para Catanatura.

Ahí está, Catanatura están los primeros para las palabras "herbolario la rioja". Y eso que no nos hemos dedicado más que a meter unos pocos enlaces, pero buenos. Si hubiéramos optimizado la web desde el principio los resultados hubieran llegado antes. ¿y por qué no lo hemos hecho? Pues porque el que manda es el cliente.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario