Tenemos un plan para su empresa

El mundo está conectado, ¿lo está su empresa?

El mundo está conectado, ¿lo está su empresa?

Plan tecnológico integral.

¿qué gana su empresa aplicando un plan tecnlógico integral?


Tenemos un plan tecnológico integral para su empresa. Porque quedarse atrás es un lujo demasiado grande, y más para una pyme. No te resignes y no dejes que tu empresa pierda una vez más el tren de la tecnología. Tenemos un plan para tí, pero como diría Groucho Marx, si no te gusta, tenemos otro.

Empezando por el principio. Web, blog, correo, contenido...


Web.


Si alguien del siglo XXI quiere encontrar un producto determinado, o una empresa determinada, ¿donde lo va a buscar? ¿en el listín de las páginas amarillas? Puede ser, pero lo más probable es que lo  busque en Google. Si no tienes una web, o Google nunca ha oído hablar de tu web, estás perdido.

Te podemos crear tu página web si todavía no tienes una. Según tus requerimientos y necesidades. La daremos de alta en los buscadores y en herramientas como Webmasters Tools o Google Analytics. También crearemos una cuenta especial en Google, para que te beneficies de los beneficios de la autoría de Google. Con todos estos puntos, tu página será rápidamente reconocida por Google, por lo que aparecerás en las resultados de búsqueda en pocas semanas.

Blog, correo, contenido.


El blog nos permite darle más vida a nuestro contenido. Podemos contar cosas distintas, trucos, distintos usos de los habituales, etc. además su actualización suele ser más fácil que la de una web.
Dependiendo del tipo de web creada, blog y web pueden ser lo mismo.
Creamos el blog y le añadimos las primeras entradas sobre los productos o servicios de la empresa. También lo damos de alta en los buscadores y le instalamos las herramientas Webmasters Tools y Analytics, para que se pueda hacer un seguimiento de las visitas recibidas.

El correo permite ponernos en contacto con nuestros suscriptores. Podemos mandarles correos periódicos sobre nuestros productos o servicios, novedades, etc. Creamos una cuenta en un programa de correo para el envío masivo y creamos una plantilla acorde con la imagen de la empresa.

El contenido es el rey de internet. Si el contenido es de calidad, los buscadores pueden permitirse perdonar que todo lo demás no sea demasiado bueno. Creamos un número de artículos determindos al mes en su sitio web, artículos 100% originales y con un mínimo de 400 palabras. (por ejemplo, hasta ahora en este artículo hay 380).
Con esto conseguimos llamar la atención de los buscadores, que sus robots se pasen regularmente por nuestro sitio web, por lo que estará más y mejor indexado y mejor considerado, por lo que aparecerá mejor en los resultados de búsqueda, y por tanto, tendremos más visitas.


Con todos estos puntos tendremos nuestra página web creada, indexada y bien posicionada en Google. Además, como habremos creado una cuenta para el Google Authorship, eso beneficiará todavía más nuestro posicionamiento, al ser considerado como de confianza por Google.
En resumen, tendremos más visitas en nuestra web, que podremos transformar en clientes, a la menos en leads. Y a nuestros clientes antiguos podremos agregarlos a nuestra lista de correo y recordarles lo buenos que son nuestros productos (siempre que nos den su consentimiento, claro).

Redes sociales. 


Pero no es estar por estar. Hay que analizar si interesa o no interesa estar, y en cuales interesa estar. Cada una es diferente, puede que a una le interese más estar en Facebook y a otra solo le interese LinkedIn. O puede que interese estar en todas, pero de diferente manera.

Creamos los perfiles y los dotamos de seguidores o fans reales, para Twitter, Facebook, Google Plus y LinkedIn. Hacemos especial hincapié en LinkedIn y en la búsqueda de contactos de calidad que puedan significar nuevas oportunidades de negocio.

También podemos hacer labores de Community manager, todo lo que su empresa necesite para estar siempre en primera línea.

SEO y posicionamiento.


Una página web sin un SEO adecuado es un dinero perdido. Nos encargamos de optimizar su página de acuerdo a los gustos de los buscadores, lo que se conoce como SEO on-page, y de conseguir enlaces que apunten a nuestro sitio, lo que se conoce como SEO off-page.

Nuestra política es conseguir enlaces de calidad, primando esta sobre la cantidad. No recomendamos hacer posicionamiento específico para unas palabras en concreto. Recomendamos hacer un posicionamiento general, y que sea nuestro correcto SEO on-page el que nos coloque para las palabras adecuadas en los primeros puestos.

No hacemos ni recomendamos hacer spam-linking, Google lo ve todo y al final lo pagaremos. Con estas tecnicas podemos conseguir vistosos resultados en pocas semanas, pero, como dicen los anglosajones, "easy come, easy gone".


Smartphones y tablets en la gestión comercial de la empresa.


La última pata (por el momento) de la inmersión tecnológica de la empresa. Si ya somos capaces de utilizar a pleno rendimiento los smartphones y tablets en la gestión de la empresa, estaremos en uno de los escalones más altos. Con un poco más de inversión podemos realizar auténticas




Google

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario