Algunos trabajos: LGA asesoría

LGA consultores: asesoria la rioja


La asesoría y consultoría LGA consultores es una empresa asentada en Logroño y Calahorra (La Rioja) de reconocido prestigio. Colaboran asiduamente además con las organizaciones vinculadas a Emprenderioja, favoreciendo y fomentando la creación de nuevos puestos de trabajo mediante el autoempleo.

Nuestro trabajo con ellos lo podemos calificar de "silencioso". Gracias a la especial relación que tenemos con ellos, decidimos ayudarles en su posicionamiento web. Antes de nuestro trabajo, para encontrarles por las palabras "asesoria la rioja" había que irse por lo menos hasta las páginas 6 o 7 de búsqueda. Tras unas semanas de este trabajo silencioso, y sin optimizar la página, simplemente haciendo un buen trabajo de linkbuilding, conseguimos posicionarlos en la primera página de Google. Ahora mismo están todavía bailando entre la primera y la segunda página, según el momento del día en que se mire, pero esperamos buenas cosas de ellos.


Actualización. Así ha amanecido hoy Google para las palabras "asesoria la rioja". Ahora mismo LGA está la segunda, solo por detrás de Páginas amarillas, que, entre nosotros, hacen algo de trampas.

Posicionamiento web asesoria la rioja para LGA


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario