Algunos trabajos: LGA consultores en el número 1

Váis a permitirnos otra pequeña ración de autobombo, será pequeñita, lo prometemos.
Hace unas semanas os comentábamos que gracias a nuestro trabajo de posicionamiento nuestros amigos de LGA ya conseguían aparecer en el segundo puesto de los resultados de Google para la clave "asesoria La Rioja".  Podéis leer de nuevo el artículo aquí.

Pues bien, hoy viernes 26 de septiembre, nos hemos encontrado con esto:

LGA consultores aparece en el primer puesto para "asesoria la rioja"


LGA consultores aparece en la primera posición, por delante de la poderosa Páginas Amarillas.

Conclusión, que en SEO y posicionamiento no hay trucos, sólo trabajo y paciencia. El SEO necesita de varias semanas para empezar a ver resultados decentes, de varios meses para ver resultados importantes. Si quieres velocidad, haz una campaña de publicidad, si quieres resultados duraderos, haz SEO. Y no trates de engañar a nadie, y menos a Google.

Ni que decir tiene que estamos muy contentos para nuestra labor de posicionamiento desde La Rioja.

ACTUALIZACIÓN 4 DE MARZO DE 2015



Han sido varios meses en los que LGA ha estado en esta privilegiada posición, disputando con páginas amarillas el primer puesto de los resultados de búsqueda. A día de hoy, 4 de marzo de 2015, los seguimos viendo por encima de páginas amarillas, como podemos ver en esta captura de pantalla con Google Chorme anónimo:

asesoria la rioja lga


A partir de esta fecha dejamos de realizar este trabajo, por lo que es probable que poco a poco comience a perder posiciones, no pasará de hoy para mañana, pero pasará. 

Aparecer delante de páginas amarillas en Google SEO


De todos modos, queda claro con este trabajo, que con paciencia y trabajo se puede batir a páginas amarillas en el SEO. Además hay que tener en cuenta que el trabajo con LGA ha sido únicamente de SEO off-page, es decir, conseguir enlaces externos. No hemos hecho nada de optimización interna, de haberlo hecho, los resultados hubieran llegado antes. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario