Posicionamiento web y SEO gratuito para Pymes y autónomos.


POSICIONAMIENTO WEB Y SEO DESDE LA RIOJA GRATIS


Buscamos 3 pymes y/o autonómos para hacerles un trabajo de posicionamiento web y SEO totalmente gratuito.  La duración del trabajo sería hasta final de año, es decir, hasta el 31/12/2014, e incluiría todos los servicios de posicionamiento web y seo que necesite el cliente, ya sea de La Rioja, resto de España o cualquier lugar el mundo.

POSICIONAMIENTO Y SEO GRATIS DESDE LA RIOJA


Muchas pequeñas empresas y autonómos no son conscientes de lo relativamente fácil que es aparecer en las primeras posiciones de Google para sus palabras clave. Por ejemplo, conseguir que nuestros amigos de LGA aparecieran en los primeros puestos para "asesoria la rioja" tuvieran un buen posicionamiento nos ha llevado unas semanas de trabajo, pero porque no hemos optimizado la web, simplemente hemos hecho trabajo de SEO off-page. Si hubiéramos hecho también trabajo de SEO on-page el resultado hubiera llegado mucho antes.

Estar en los primeros puestos para otras palabras similares es relativamente sencillo, sólo hay que saber hacerlo, claro. También será muy sencillo revisar una intalación eléctrica, pero nosotros no sabemos hacerlo. Todo tiene sus formas, maneras y trucos.

Buscamos 3 pymes para hacerles este trabajo totalmente gratis hasta final de año, sin compromiso de permanecer luego más allá de la nochevieja, aunque seguramente querrás que sigamos trabajando.

Si has hecho una inversión para crear una web, no te resignes porque tu página no aparezca en los primeros puestos. Hay muchos sectores, sobre todo a nivel regional o local, que todavía no están muy masificados en Google. Los pequeños profesionales pueden ganar relevancia y visitas, y por tanto ventas, de una manera más o menos sencilla.

Nuestro trabajo no se limita sólo a meter enlaces a cascoporro. Lo primero que hacemos en una optimización de la página. Si tu página es un desatre, Google te odiará, y por tanto nunca te posicionará bien. Eso es lo primero, dejar la página limpita y ordenada. Y luego, conseguir enlaces, pero de calidad, nada de meter basura de páginas coreanas. Es mejor ir pasito a pasito y conseguir pocos enlaces, pero buenos. Y sobre todo, la clave de todo, lo más importante, es el contenido. Hay que darle de comer a Google con regularidad. Hay que escribir artículos, noticias, trucos, etc. Si Google nota que eres una página que actualiza con regularidad, se pasará más por tu sitio, y a medio plazo, te irá colocando más arriba.


Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario