Trabajamos con Centea Infonómics.

Centea infonomics, asesoría para autonomos, emprendedores y empresas


Una buena noticia, comenzamos a trabajar con la asesoría de autónomos,
emprendedores y pymes, Centea Infonómics. Nuestro trabajo será doble. Por una parte, nos encargaremos del SEO y posicionamiento de la propia página de Centea (www.centeainfonomics.com), y por otro lado nos encargaremos de esas mismas tareas para los clientes de Centea que así lo soliciten.

Servicios para emprendedores, autónomos y empresas.


Centea centra sus servicios en tres sectores: emprendedores, autónomos y pymes. Para cada uno de ellos Centea tiene una serie de servicios adaptados.

Para emprendedores.


Desde la creación de la empresa, hasta la gestión de una start-up. Ellos se encargan del plan de negocio, el registro de patentes y marcas, solicitud de ayudas y subvenciones (si las hay), alta en seguridad social, etc.

Pero no solamente eso. Para un emprendedor es vital contactar con otros emprendedores, por eso organizan, entre otras cosas, reuniones de networking, como los cafés networking que tanto éxito están teniendo en Barcelona.

Para autónomos.


Si ya has dado el paso, también puedes seguir contando con sus servicios. Pueden llevar tus libros de cuentas, todos tus impuestos, etc. Y por supuesto también puedes seguir contando con su asesoría personalizada y con eventos como los cafés networking.


Para empresas.


Y si vuelves a dar el salto y pasas a ser empresa también puedes contar con sus servicios. Desde defensa jurídica penal hasta facturación, pasando por diseño web, hosting, marketing online, etc. También servicios de coaching para directivos.




Toda una red de servicios para que el riesgo que asumas al lanzar tu idea de negocio sea menor.




Más información sobre Centea Infonómics aquí:
Info.           Centea Infonomics




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario