Tres meses de SEO y posicionamiento por el precio de uno.

3 meses de posicionamiento web por el precio de 1 en la rioja y españa

Tras el éxito de la anterior promoción, en la que buscábamos 3 autónomos o pymes para hacerles la optimización de su página web y el posicionamiento seo gratuito durante 3 meses, ahora lanzamos otra promoción, en la que seguiremos haciendo el trabajo de posicionamiento web durante tres meses, pero ahora al precio de un mes.

Pague 1 mes de SEO y obtenga 3 meses de trabajo.


Pagando una única cuota mensual usted obtiene 3 meses de trabajo. Después de estos tres meses, usted decide si seguir al precio habitual, o si abandonamos el trabajo.

Nuestra tarifa habitual de trabajo es de 80 € + IVA (este precio puede subir a lo largo del tiempo). Este precio incluye, entre otras cosas, lo siguiente:
- Informe de diagnóstico inicial. Para saber lo que tenemos que hacer, primero tenemos que conocer su página web, sus problemas, y sus posibles soluciones.
Analizamos puntos como:
duplicidad de títulos
errores de html
ausencia o sobrepresencia de etiquetas H1, H2
mejores palabras clave para posicionar
velocidad de carga de la página
imágenes con etiquetas alt
-Alta en webmasters tools y google analytics, en el caso de que la página no esté dada de alta ya.
-Alta en directorios y buscadores. Los directorios ya no son tan importantes como antes, y hay que seleccionar bien la calidad del directorio en el que queremos dar de alta la página, pero siempre son una buena opción para intentar mejorar nuestro posicionamiento.
Y respecto a los buscadores, el rey absoluto en España en Google, pero también te daremos de alta en Bing-Yahoo.
-Correción y mejora de los puntos problemáticos detectados en el diagnóstico inicial.
-Estudio de contenido duplicado.

En estos tres meses haremos un completo trabajo de posicionamiento, totalmente integral, desde la optimización interna, hasta el posicionamiento para las palabras clave adecuadas. No recomendamos centrar el trabajo únicamente en esta parte, en posicionar para una clave determinada. Pues cuando se hace únicamente ese trabajo se suele abandonar el resto, y la técnica habitual suele ser cobrar cuando se consigue el objetivo, sin importar como se ha conseguido subir de posiciones. Luego, cuando Google nos penalice, no podremos reclamar a nadie.

Nosotros apostamos por un trabajo continuado y de calidad. No vulnerando las normas de Google para evitar posteriores penalizaciones. Creemos que es mejor tener pocos enalces externos, pero de calidad, que tener muchos enlaces, pero que sean basura.

¿Saben por qué apostamos por este tipo de trabajo? Aparte de porque es lo mejor a medio-largo plazo, porque nosotros, hasta ahora, hemos estado comiendo básicamente de un eCommerce, Liberaris.com. No podíamos permitirnos el lujo de que nuestra web cayese en los resultados de búsqueda. A los malos SEO les da igual si al cabo de unos meses su web desaparece. Ellos ya han cobrado por ponerla unas semanas en la primera página de Google. Pero ustedes se quedarán sin el dinero que les hayan cobrado, y con su página perdida en los resultados de búsqueda.

Una de las empresas que han confiado en nuestros servicios es Consulting Integral, consultoría y asesoría especializada en gestión empresarial e interim managment para pymes y autonómos. En breves fechas os iremos contando que tal está marchando el trabajo, el SEO es lento y requiere de su tiempo.




Si está interesado en esta oferta, póngase en contacto con nostros a través del correo: info#alimennova.com (sustituyan el # por la @)



Acerca del dopping SEO que detestamos.


Aquí les dejamos un vídeo de Matt Cutts, jefe de Spam Web de Google (los que se encargan de mandar al limbo a las webs que utilizan técnicas prohibidas) hablando sobre algunas maneras legales (bien vistas por Google), de conseguir enlaces. Está subtitulado al español. Como verán, no existen los milagros. El contenido es el rey. Y los enlaces externos han de ser relevantes. El dopping seo se paga.





Aquí tiene más información:   SEO Alimennova                 Posicionamiento La Rioja

Reacciones:

1 comentarios:

Publicar un comentario