Algunos trabajos: Cuanto paga un autonomo

Cuanto paga un autonomo


El proyecto www.cuantopagaunautonomo.es nace a mediados de Septiembre de 2014, concretamente la primera entrada se redacta el 16 de Septiembre. El objetivo desde ese momento ha estado claro, entrar lo antes posible en el top-3 para la clave solicitada, que no es otra que "cuanto paga un autonomo". Luego vendrán otras claves, pero esa es la primera.

Hoy, a día 24 de Octubre de 2014 nos encontramos con esto en el navegador Chrome:

Cuanto paga un autonomo

La web www.cuantopagaunautonomo.es se encuenta en la segunda posición para la clave: "cuanto paga un autonomo", por delante de páginas mucho más antiguas y consolidadas.

Hay que mencionar que estos resultados son todavía muy inestables. Según el navegador que se utilice o la hora del día a la que se busque, estos resultados cambian. Pero teniendo en cuenta que Chrome es el navegador más utilizado, y que es el navegador de Google, podemos decir que estamos haciendo un buen trabajo. Apenas llevamos un mes y ya empieza a ser visible. Esperamos tener resultados igual de positivos en todos los navegadores en pocas semanas. Os mantendremos informados.


Actualizacion de Enero de 2015


Con un poco más de trabajo del esperado, pero ya estamos consolidados en la primera página desde hace varias fechas. Como podemos ver en esta captura de pantalla con chrome anónimo, estamos en la posición 10.


cuanto paga un autonomo serp



Os dejamos otro pantallazo de Google Webmaster Tools en el que podéis ver el espectacular incremento en las impresiones una vez que nos hemos asentado en la primera página.




cuanto paga un autonomo webmaster tools


Y por último, otra captura con la evolución de la clave principal desde finales de Octubre de 2014.

cuanto paga un autonomo clave desde octubre

Como vemos, con una buena elección de la clave, un buen trabajo SEO on page, y un buen trabajo SEO off page (enlaces), además de paciencia, se pueden conseguir buenos resultados. Hay que tener en cuenta que es un dominio totalmente nuevo, creado a finales de septiembre.


ACTUALIZACIÓN 25 DE ENERO


Ayer, antes de hacer la captura de pantalla, la habíamos visto en octava posición, pero luego, a la hora de hacer la catpura, salía en 10ª posición. Así que hoy hemos vuelto a buscar, y nos hemos encontrado con esto:


El sitio aparece en séptima posición.


ACTUALIZACIÓN 12 DE FEBRERO


Ayer ya lo vimos en 5ª, y aquí tenemos la confirmación, recién sacado el pantallazo.

cuanto paga un autonomo en 5ª posicion

En medio de estos dos días la hemos visto caer algunos puestos de nuevo, pero se ha recuperado y ya está en el top-5 para la clave elegida.

ACTUALIZACIÓN 26 DE FEBRERO


Poco a poco el proyecto se consolida entre las primeras posiciones e incluso va ganando alguna más. Ya podemos verlo en 4ª posición, lo que se manifiesta claramente en el aumento del tráfico orgánico, todavía escaso, pero creciente:

cuanto paga un autonomo trafico organico

Como podemos ver, hoy 26 de Febrero, jueves, ya hemos superado el pico que tuvimos hace unas semanas. Hay que tener en cuenta además que todavía falta todo el día de hoy, el viernes y el sábado, pues las semanas en analytics van de domingo a sábado.

Aquí tenemos un pantallazo de Google Chrome anónimo en donde podemos ver nuestra página en la cuarta posición:

cuanto paga un autonomo cuarta posicion







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario