Algunos resultados

No hay mejor prueba que los hechos. Las palabras se las lleva el viento, pero los hechos quedan ahí para siempre.

Comenzamos a trabajar con esta empresa gallega a mediados de Septiembre. Era una página que languidecía. Su volumen de visitas orgánicas (provenientes de los buscadores) era plano con cierta tendencia a ir disminuyendo. El trabajo en SEO no es rápido, el posicionamiento en los buscadores requiere de trabajo constante y paciencia, mucha paciencia, los resultados tardan en verse varias semanas ( como norma general).

Posicionamiento web para consulting

En esta captura de pantalla pueden ver la evolución del tráfico orgánico de este cliente desde febrero hasta el pasado puente de diciembre. Nosotros comenzamos a trabajar con ellos a mediados de Septiembre. Cierto es que los pillamos en una ligera tendencia ascendente, pero también es cierto que las hubo antes y terminaron en nada. En Octubre hicimos un máximo temporal, y esperamos que antes de que termine el año se vuelva  a superar.

Nuestro trabajo ha sido por tres meses, hasta que termine este año, con la garantía de que al final del periodo recibirían más tráfico orgánico que el que tenían al prinicipio. Eso esta cumplido ya, salvo debacle histórica en las próximas dos semanas.

Con este cliente hemos hecho un posicionamiento general, sin centrarnos en una clave concreta, por deseo expreso del cliente.


Webmaster tools consulting

En esta otra captura apreciamos como casi todas las claves han mejorado su posicionamiento en los últimos 30 días. Si pudiéramos ver todo el histórico desde Septiembre, se apreciaría mucho mejor la mejora de la mayoría de las claves, aunque ya podemos su resultado a través de la captura de analytics.


Como archivar facturas

En esta captura podemos ver la evolución en los últimos tres meses de una clave concreta. Podemos ver claramente como en Septiembre apenas aparecía unas pocas veces en los resultados de búsqueda, mientras que a partir de esa fecha empieza a ir apareciendo cada vez más, hasta aparecer 3 veces más. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las claves de esta página son de búsqueda minoritaria, como la clave de esta factura "como archivar facturas".


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario